Experiencia
Este año lo sentí más rápido que el anterior, ¿tal vez porque ya estaba adaptada a la cuarentena y ya no era un martirio anormal? puede ser... aunque el que sienta que paso mas rápido no significa que cosas no hayan pasado, fue un año de locura, y yo empeze el año con el pie izquierdo (me trague un pedazo de vidrio) tal vez microscópico, pensé que iría a morir (todavía lo pienso) pero ¡aquí estoy! luego al dia siguiente, la persona que solía ser mi amiga durante 2 años, me salio con que no éramos iguales, que ella sufría conmigo bla bla, desde hace tiempo que yo buscaba hablar con ella, le buscaba las 5 patas al gato y me decía un montón de estupideces, me trataba como una analfabeta, también en parte es mi culpa... En fin, ese es tema de otro blog, el punto es que ambos días empezaron bien...y terminaron mal... Creé este blog con el objetivo de que lo que diga aquí, se quede aquí, seré una mejor versión de mi misma y dejaré lo pasado en el pasado, tengo que empezar a vivir el presente...
Tambíen tuve demasiados conflictos con mi padre, este año lo denominaría ̈με τον πατέρα μου ̈ fue un año en dondé el estuvo demasiado presenté en mi vida... Aunque tuve bastantes diferencias con el en el inicio de este año, ahora tengo una relación neutral, me hace sentir feliz pensar en eso, puede que sea la peor y mejor parte de este año, mientras mi mamá estaba (y sigue) en sus asuntos laborales... a principios estaba bien, a mediados de 2021, estaba enredada y confundida, más o menos como una película, y al final...me siento como si todo hubiera acabado, los finales de año son como el final de una película americana, FELIZ, aunque otros terminan el año como el final de una película francesa... espero que mi siguiente año sea como un manga shojo, simplemente lindo.
¨La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto¨
-Michael Altshuler
Conclucion a la que he llegado
También espero tener un cambio no tanto físico, si más bien un cambio de actitud... ver la vida de manera diferente y no quedarme con mis visiones pasadas, el cambio siempre es emocionante, bueno, para mi... no se a otras personas. El punto es que está bien cambiar el peinado, el estilo, pero todos los años no eres la misma persona, el cambio a través de los años es inevitable, a veces nos desconcierta nuestro yo del futuro, y nos parece un completo extraño nuestro yo envejecido y anciano, a veces siento como si estuviera en una escalera eléctrica, avanzando sin hacer nada... el mundo sigue, no se queda contigo, por eso es mejor apreciar el presente, que anhelar el pasado o adivinar el futuro, En el presente puedes hacer lo que quieras, en el futuro desear todo lo que quieras y en el pasado corregirte todo lo que quieras, la sociedad no se va a detener, ni el tiempo, ni nadie, ni siquiera usted se vas a detener, avanzamos con el tiempo.
bueno, ¿Preparados? ya va a bajar la montaña rusa.
No comments:
Post a Comment